miércoles, 30 de mayo de 2012

Municipal Waste (discografia)

Banda: Municipal Waste
Genero: Crossover/Thrash Metal
Pais: Estados Unidos

Municipal Waste MySpace
Municipal Waste Facebook page

Integrantes:
Tony Foresta - voz
Ryan Waste - guitarra
Dave Wite - bateria
Phillip Hall - bajo


   Hoy en la mañana venia con mi hermano en su auto escuchando MW y se me ocurrio porque no poner su discografia en el blog, con tanta violencia, cerveza, diversion y fiestas, es imposible que si estas metido en el thrash no te guste MW.
   Canciones cortas, rapidas, violentas y con letra muy rapida y fiestera es lo que hace que salga a flote y llame la atencion.
  Me acuerdo cuando la primera vez que los escuche fue con "Waste 'Em All" y tan solo escucha Toxic Revolution hizo que me hiciera fan de la banda e hiciera headbang.
  Aqui les dejo los albums espero que les guste.

Album: Tango and Thrash (2002)
Download "Tango and Thrash"




Album: Waste 'Em All (2003)
Download "Waste 'Em All" 




Album: Hazardous Mutation (2005)
Download "Hazardous Mutation"




Album: The Art of Partying (2007)
Download "The Art of Partying"




Album: Massive Aggressive (2009)
Download "Massive Aggressive"




Album: The Fatal Feast (2012)
Download "Fatal Feast"
 

   Buena discografia todos los links son Mediafire espero que la disfruten tanto como yo.
   Recuerden que cuando pongo los links para descargar el album es solo para escucharlos y ya de ustedes depende COMPRARLOS CARAJO! apoyen el nuevo material.


ForgottenSon

1 comentario: