jueves, 5 de julio de 2012

Final Breath

Banda: Final Breath
Genero: Death/Thrash Metal
País: Alemania
Álbum: Let Me Be Your Tank (2004)

Download "Let Me Be Your Tank"
Final Breath Official Site
Final Breath MySpace
Final Breath Facebook page

Canciones:
1- Intro
2- Strong Pain
3- Eyes of Horror
4- Greed for Revenge
5- Empty Eyes
6- Exposed to Hatred
7- Let Me Be Your Tank
8- Bemoaned Animosity
9- Sociopathically Insane
10- Coma Divine


    Vaya banda enferma (se que la mayoría la conocerá... me vale verga) muy buena banda alemana, espero que alguna vez venga a México me gustaría saber si me emociona tanto en vivo como en el disco, hasta donde veo la banda tiene algo de tiempo son de 1993. Tienen en 3 discos, un demo y un EP, nada mal; me recuerda por alguna razón a Kreator (nose porque pero eso se me viene a la mente cuando la escucho pero una versión alcohólica y mas violenta), el disco "Let Me Be Your Tank" para mi es de esos discos inolvidables porque no te aburres o piensas que estas escuchando lo mismo una y otra vez.
   Muy buenos cambios, un disco muy solido y completo; mis canciones favoritas son "Strong Pain", "Eyes of Horror" y "Exposed to Hatred" (escuchenlas y díganme sino te patea el culo).





Le importa mas a este país, hablar en vez de hacer
un pico de oro puede aquí ascender al poder
Ten cuidado con el, va de legal pero es solo un charlatán!
(Barón Rojo- Pico de Oro)
 


ForgottenSon

No hay comentarios:

Publicar un comentario