sábado, 2 de junio de 2012

Exodus (Live Dynamo 1985)


   BIG 4, MI DICK! .l.                     Exodus will kick your ass!
   
   Old Exodus es como sexo para tus orejas y mas si es un concierto en vivo.
   Un sabado aburrido de Junio, con la idea de mis examenes finales que ya mero voy a tener, salir me da flojera y no quiero gastar dinero, escuchando Celtic Frost, buscando bandas en YouTube hasta que por suerte y un poco de rezarle a Odin encontre esta joya de video de Exodus en un Dynamo de 1985.
   Con Paul Baloff (R.I.P) nada puede salir mal, esa voz, esos primeros discos de Exodus son algo inolvidable.
   Me hubiera gustado verlos en vivo con Paul aunque Rob Dukes es una excelente cantando por lo menos a mi me transmite ganas de matar a alguien cuando veo un video de Exodus en vivo.
   En este dvd tocan canciones clasicas de Exodus espero que les guste.

Setlist:
1- Exodus
2- Bonded by Blood
3- And Then There Were None
4- Hell's Breath
5- Deliver Us To Evil
6- .Deathrow
7- Pleasures of the Flesh
8- A Lesson in Violence
9- No Love
10- Piranha
11- Strike of the Beast
12- Metal Command
13- Impaler


ForgottenSon

No hay comentarios:

Publicar un comentario