sábado, 23 de junio de 2012

Kiabeth

Banda: Kiabeth
Genero: Hard Rock/Heavy Metal
Pais: Mexico
Album: Guerrero (2011)

Kiabeth Facebook page
Kiabeth MySpace

Canciones:
1- Lujuria
2- Guerrero
3- Tomame o Dejame
4- Mujer de Fuego

     Genial banda de Mérida, Yucatán, México (el maldito lugar donde vivó), ya han tocado con la banda de mi hermano (Painful Death/Thrash Metal) tienen un sonido muy pesado con las influencias del heavy en sus raíces lo que hace a esta banda extremadamente adictiva; la maldita voz me vuelve loco!.
     Su unico disco (creo) Guerrero tiene mucha calidad desde canciones como "Mujer de Fuego" hasta "Tomame o Dejame" con los buenos coros pegajosos, los riffs pesados y violentos; la bateria dura, con ritmo y pegajosa; la voz de Oscar González es muy buena esas notas agudas con los cambios es muy buena (a mi parecer); buen bajo con mucha groove y violencia.






Peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna del mar a roncar,
mientras un servidor le levanta la falda a la luna
(Joaquin Sabina- Peor para el Sol)



ForgottenSon (voy a empezar a dejar frases de canciones que me gustan lml)

No hay comentarios:

Publicar un comentario