domingo, 13 de mayo de 2012

Abigail / Hell Torment / Adokhsiny

Bandas: Abigail (Black/Thrash Metal - Japón)
             Hell Torment (Black/Death Metal - Perú)
             Adokhsiny (Black/Death Metal - Korea del Sur)
Álbum: United Alkoholic Speed War Metal (2010)

 Download "United Alkoholic Speed War Metal"

Canciones:
Adokhsiny: Triumph of Bestial Desekrator, Nuclear Warfare, Ritual of Lust

Hell Torment: Scream Cry Pain, Dark Thought, Way to Hell, Sacrifice.

Abigail: Endless Nightmare, Street Metal Invasion, Metal Shoot Down.


    Un trio de excelentes bandas en un solo disco, todas son violentas Abigail con su ingles sucio en la voz de Yasuyuki que hasta el ha dicho que su ingles es un asco y por eso las letras son normales (mi canción preferida del disco: Metal Shoot Down), Hell Torment con su único integrante Hell Warrior obviamente el toca todos los instrumentos y canta, muy buena su voz y la grabación muy old school un muy brutal Black/Death, me gustan muchos sus riffs algo pegajosos pero violentos (mi canción favorita: Sacrifice), Adokhsiny es simplemente brutal sus canciones tienen mucho poder y me gusta como suena la batería en la tarola se escucha como una olla (hueca), sus solos muy buenos, los cambios de voces que hace el cantante Nocturnal Rites of Black Goat and Profanity son excelentes, en fin es una banda muy completa (mi canción favorita: Triumph of Bestial Desekrator).




En el caso de Hell Torment y Abigail en YouTube no están las canciones del disco (otra razón para descargarlo) pero les puse mis favoritas de cada banda.


ForgottenSon

No hay comentarios:

Publicar un comentario