viernes, 25 de mayo de 2012

Despondency

Banda: Despondency
Genero: Brutal Death Metal
País: Alemania
Álbum: Supreme Misanthropic Brutality (2003)

Download "Supreme Misanthropic Brutality"
Despondency Facebook Page

Canciones:
1- Steps of Supremacy
2- There is Nothing
3- Infected with Life
4- Catatonia (Suffocation Cover)

   B R U T A L! es todo lo que puedes decir al escuchar Despondency, el bajo, los guturales, la bateria y ese doble pedal para morir, sobre todo los riffs!.
  Se que Despondency tiene tiempo y la mayoría lo conoce, pero es una banda que vale la pena ponerla, a parte a unos amigos les gusta y me dijeron que la pusiera.

  Aunque la banda se separo, el cantante,Konstantin Luhring, dijo: "Lamentamos tener que informarles a todos que Despondency se ha separado oficialmente. No fue fácil dar este paso después de 12 años de carrera, pero creemos que es el mejor momento para seguir adelante. Nuestro baterista, Dirk Janssen, se ha tenido que bajar de su posición. Y en lugar de plantearnos sustituir a Dirk con otro baterista, creemos que deberíamos concentrarnos en otro proyectos. No podemos llamarnos Despondency sin Dirk ya no esta con nosotros. Simplemente queremos darle a la banda el honor que se merece y dejarla descansar en paz. Queremos aprovechar el momento y agradecerles a todos de una u otra manera nos acompañaron y nos apoyaron estos años. Ustedes saben quienes son."



ForgottenSon

No hay comentarios:

Publicar un comentario