viernes, 4 de mayo de 2012

Kraptor

Banda: Kraptor
Genero: Thrash Metal
País: Venezuela
Álbum: Fucking Liar (2011)

Download "Fucking Liar"
  
   Ayer en mi Twitter vi que me seguia esta banda y me llamo la atención así que los busque y el álbum esta excelente, muy thrash, con velocidad que destaca en las "nueva ola" del thrash, una de las bandas nuevas que mas me ha gustado no se tienen algo muy bueno y deben seguir haciendo ese thrash violento!. Van a dar su gira por México en el 2012 y espero que vengan a mi ciudad (Yucatan).
   Estan grabando un nuevo disco cuando salga se los pondre (ansioso como el carajo).

1. Fuck ID

2. Fucking Liar

3.  Keep it Thrashing or Die

4.  Violent Mosh

5.  Thrash is Back

6. Kill Disgunting People



ForgottenSon

No hay comentarios:

Publicar un comentario