jueves, 17 de mayo de 2012

Acheron

Banda: Acheron
Genero: Black/Death Metal
Pais: Estados Unidos
Album: Rites of the Black Mass (1992)

Download "The Rites of the Black Mass"

Canciones:
1- Intro 1
2- To Thee We Confess
3- Intro 2
4- Thou Art Lord
5- Intro 3
6- Ave Satanas
7- Intro 4
8- Summoning the Master
9- Intro 5
10- One With Darkness
11- Intro 6
12- Prayer of Hell
13- Intro 7
14- Unholy Praises
15- Intro 8
16- Cursed Nazarene
17- Intro 9
18- The Echonian Key
19- Intro 10
20- Let us Depart
  
   Una banda muy clasica en mis gustos, con un disco de mis favoritos de la banda, Acheron sigue siendo una bandota y aunque creo que escuche que Infidel Armsterdam diga que no lo prendieron tanto en vivo eso no lo podria discutir pues nunca los he visto en vivo pero igual depende los gustos personales.
    Sus letras en si me dan igual que sean satanicas porque no estoy en contra de ninguna religion y no tengo una religion (en otras palabras ninguna religion me llama la atencion y el satanismo me da igual) asi que entiendo pero no comprendo por que los catolicos, cristianos, etc, estan traumados con buscar los videos de bandas como Acheron y estar jodiendo gente.
   Amo la voz de Vincent Crowley es algo rasposo con el efecto de profunda, las guitarras rapidas y melodicas, la bateria y su doble pedal de nunca acabar, se me hace una banda muy completa, les dejo este disco para que lo escuchen.



ForgottenSon

No hay comentarios:

Publicar un comentario