sábado, 5 de mayo de 2012

Transmetal

Banda: Transmetal
Genero: Thrash/Death Metal
Pais: Mexico

   Me imagino que la mayoria ya conoce a Transmetal, la razon por la que los puse es por que hoy los vere tocar y son brutales! les pondre varios discos para descargar espero que lo disfruten tanto como yo!.
  Una banda de cultura en Mexico y creo que en Latinoamerica existen desde 1987 han tenido varios cambios de vocalista entre algunos Mauricio Torres (Panic), Alberto Pimentel (Leprosy), Bruno (Rapture), etc. La banda ha cambiado bastante pero nadie puede negar que sigue siendo excelente en mi caso me gusta mas Transmetal con Pimentel pero los sigo escuchando con cualquier cantante.
  


Album: El Infierno de Dante (1993)
Download "El Infierno de Dante"







Album: Las Cronicas del Dolor (1993)
Download "Las Cronicas del Dolor"








Album: Muerto en la Cruz (1988)
Download "Muerto en la Cruz"







Album: Zona Muerta (1991)
Download "Zona Muerta"







Album: Mexico Barbaro (1996)
Download "Mexico Barbaro"








Album: Tristeza de Lucifer (2001)
Download "Tristeza de Lucifer"





Album: Las Decadencias de la Modernidad



   Se que me faltaron algunos discos pero Transmetal tiene una extensa discografia, en fin recuerden SIEMPRE comprar los discos originales de las bandas para apoyar el nuevo material!.

   El dibujo de arriba fue hecho por su servidor del disco El infierno de Dante (es la portada).



ForgottenSon

No hay comentarios:

Publicar un comentario